CONTENIDOS
CURRICULARES DE LA COMPETENCIA
Comprender textos en
ingles en forma escrita y auditiva
DURACIÓN DE HORAS: 180 Horas
2. RESULTADOS DE
APRENDIZAJE
- Comprender frases y Vocabulario habitual sobre temas de interés personal y temas técnicos
- Comprender la idea principal en avisos y mensajes breves, claros y sencillos en ingles técnico
- leer textos muy breves y sencillos en ingles general y técnico
- Encontrar información especifica y predecible en escritos, sencillos y cotidianos
- Encontrar vocabulario y expresiones de ingles técnico en anuncios, folletos, paginas web, etc
- Comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información cotidiana y técnica
- Realizar cambios sociales y prácticos muy breves, con un vocabulario suficiente para hacer exposición o mantener una conversación sencilla sobre temas técnicos
3. CONOCIMIENTOS
3.1 DE CONCEPTOS Y
PRINCIPIOS
About me : Adquisición de mayor habilidad comunicativo
utilizando el lenguaje introductivo- Como presentarse y responder preguntas
personales
Be affirmative. Yes/No Questions, Contractions, short anwers,
Present simple
My Day : Adquisición del lenguaje que se utiliza diariamente
para hablar de ocupaciones y rutinas diarias
Articles,Negative, WH Questions who, what, affirmative, yes
/ No Questions, Verbs describring Day to day activities
Supermarket and
clothes Shopping: Adquisición de lenguaje y vocabulario necesarios para hacer
compras en un Súper Mercado, conocimiento de nombres de alimentos y
bebidas.Vocabulario sobre ropa, colores y meses del año
This/That/ these/those,Singular/ Plural, There is / There
Are, comparative and superlative adjetives
Plces :Vocabulario y
habilidades comunicativas para trasladarse, visitar ciudades, solicitar
información, desenvolverse en una ciudad
Comparatives, WH Questions, Subject pronouns, Object
pronouns, Present progresive
Food and restaurant: Vocabulario y habilidades comunicativas
para leer y comprender la carta, hacer preguntas, ordenar o sugerir un plato,
pedir la cuenta
WH Questions, When, where, Why, How, presente simple vs
presente progresivo
Permission and request. Talking About ability
Modals for hability: can/ can´t, Modals for permission and
request: can/ could, Countable and uncountable nous
Travel and transportaion: Vocabulario y expresiones
relativas a viajes, transporte y desplazamiento
Past simple, Past of to be, Past Simple vs Past
Progresive
3.2 PROCESO
Reconocer palabras y
expresiones muy básicas que se usan habitualmente relativas a si mismo y a su
entorno
Reconocer vocabulario técnico básico
Participar en una conversación de forma sencilla si el
interlocutor esta dispuesto a repetir lo que ha dicho a usar un vocabulario
básico, y a re formula lo que ha intentado decir
Utilizar expresiones y frases sencillas para descubrir su
entorno y relacionarse en su sitio de practica o trabajo
Escribir postales cortas y sencillas y anuncios cortos
Llenar formularios o riesgos con datos personales
No hay comentarios:
Publicar un comentario