martes, 16 de octubre de 2012

CONTENIDOS, CONOCIMIENTOS Y RESULTADOS DE INGLÉS


 CONTENIDOS CURRICULARES DE LA COMPETENCIA

Comprender textos en ingles en forma escrita y auditiva
DURACIÓN DE HORAS: 180 Horas
2. RESULTADOS DE APRENDIZAJE
 

  • Comprender frases y Vocabulario habitual sobre temas de interés personal  y temas técnicos
  • Comprender la idea principal en avisos y mensajes breves, claros y sencillos en ingles técnico
  • leer textos muy breves y sencillos en ingles general y técnico
  • Encontrar información especifica y predecible en escritos, sencillos y cotidianos 
  • Encontrar vocabulario y expresiones de ingles técnico en anuncios, folletos, paginas web, etc
  • Comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información cotidiana y técnica
  • Realizar cambios sociales y prácticos muy breves, con un vocabulario suficiente para hacer exposición o mantener una conversación sencilla sobre temas técnicos 

  • 3. CONOCIMIENTOS
3.1 DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS
 
 
About me : Adquisición de mayor habilidad comunicativo utilizando el lenguaje introductivo- Como presentarse y responder preguntas personales
Be affirmative. Yes/No Questions, Contractions, short anwers, Present simple
My Day : Adquisición del lenguaje que se utiliza diariamente para hablar de ocupaciones y rutinas diarias
Articles,Negative, WH Questions who, what, affirmative, yes / No Questions, Verbs describring Day to day activities   
 Supermarket and clothes Shopping: Adquisición de lenguaje y vocabulario necesarios para hacer compras en un Súper Mercado, conocimiento de nombres de alimentos y bebidas.Vocabulario sobre ropa, colores y meses del año
This/That/ these/those,Singular/ Plural, There is / There Are, comparative and superlative adjetives
Plces :Vocabulario  y habilidades comunicativas para trasladarse, visitar ciudades, solicitar información, desenvolverse en una ciudad
Comparatives, WH Questions, Subject pronouns, Object pronouns, Present progresive
Food and restaurant: Vocabulario y habilidades comunicativas para leer y comprender la carta, hacer preguntas, ordenar o sugerir un plato, pedir la cuenta
WH Questions, When, where, Why, How, presente simple vs presente progresivo
Permission and request. Talking About ability
Modals for hability: can/ can´t, Modals for permission and request: can/ could, Countable and uncountable nous 
Travel and transportaion: Vocabulario y expresiones relativas a viajes, transporte y desplazamiento
Past simple, Past of to be, Past Simple vs Past Progresive      

 3.2 PROCESO
Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente relativas a si mismo y a su entorno
Reconocer vocabulario técnico básico
Participar en una conversación de forma sencilla si el interlocutor esta dispuesto a repetir lo que ha dicho a usar un vocabulario básico, y a re formula lo que ha intentado decir
Utilizar expresiones y frases sencillas para descubrir su entorno y relacionarse en su sitio de practica o trabajo
Escribir postales cortas y sencillas y anuncios cortos
Llenar formularios o riesgos con datos personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario